01 septiembre 2009

Wisin & Yandel graban Gracias a ti con Enrique Iglesias

Wisin & Yandel grabando video de Abusadora

Luego del éxito que tuvo la colaboración entre el dúo de reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel y el reconocido cantante español Enrique Iglesias en el tema Lloro por ti, ahora se ha realizado una nueva colaboración, en esta ocasión en el tema Gracias a ti.

Gracias a ti en versión junto a Enrique Iglesias se apunta ya a ser un éxito, luego de la buena aceptación que tuvo el tema solo interpretado por Wisin & Yandel, incluído en el disco La Revolución.

Video: Yellow pass 09 – Jowell & Randy

Aquí les dejo el video musical del tema Yello pass 09, nueva propuesta musical del dúo de reggaetoneros puertorriqueños Jowell & Randy.



Loco por ti, nueva canción de Franco & Oscarcito

Franco y Oscarcito

El tema Loco por ti es la nueva propuesta musical del dúo de reggaetoneros venezolanos Franco & Oscarcito y la presentaron recientemente por medio de varias estaciones radiales latinoamericanas en donde ya se encuentra circulando en la programación diaria.

Este tema sale luego del éxito que obtuvieron con sus temas El Hacha y Amor urbano, sonando fuertemente hasta en los diferentes canales de televisión musicales con sus respectivos videos.

Rakim & Ken-Y pasan a Sony BMG 31

Rakim & Ken-Y

En noticia revelada recientemente, el binomio de reggaetoneros puertorriqueños Rakim & Ken-Y pasaran a ser a partir de ahora de la compañía discográfica Sony BMG en el aspecto de la venta de sus discos y es que dejarán Universal Music, porque esta compañía le adeuda una buena cantidad de dinero a Raphy Pina de Pina Records, aseguraron.

Nuevo Disco: Sentimiento, elegancia y maldad – Arcangel

Arcangel

Hace algunos días se reveló que el próximo material discográfico del reggaetonero puertorriqueño Arcangel estará listo para el mes de diciembre próximo y saldrá bajo el nombre de Sentimiento, elegancia y maldad.

Según reveló Arcangel en la estación radial Reggaeton 94, en este disco se incluirán temas de romantiqueo y desahogo de él con música.

Asimismo, dijo que el disco The Problem Child, que ya había anunciado será un mixtape que saldrá antes que este su nuevo disco.

Nuevo video de Jowell & Randy cuesta $250,000

Jowell & Randy

En noticia revelada recientemente, se dió a conocer que el dúo de reggaetoneros puertorriqueños Jowell & Randy grabarán próximamente su nuevo video musical y el primero bajo el sello discográfico WY Records de Wisin & Yandel.

Según se han fugado rumores, este nuevo video tendrá un costo de $250,000!!! los cuales se verán reflejados en un video tipo película, con efectos especiales y todo, según se dijo.

Bienvenidos a reggaeton-mixxel

Bueno de apoco se van a ir poniendo novedades,

espero que le guste Saludos




MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com