01 septiembre 2009

Wisin & Yandel graban Gracias a ti con Enrique Iglesias

Wisin & Yandel grabando video de Abusadora

Luego del éxito que tuvo la colaboración entre el dúo de reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel y el reconocido cantante español Enrique Iglesias en el tema Lloro por ti, ahora se ha realizado una nueva colaboración, en esta ocasión en el tema Gracias a ti.

Gracias a ti en versión junto a Enrique Iglesias se apunta ya a ser un éxito, luego de la buena aceptación que tuvo el tema solo interpretado por Wisin & Yandel, incluído en el disco La Revolución.

No hay comentarios: