Rakim & Ken-Y

En noticia revelada recientemente, el binomio de reggaetoneros puertorriqueños Rakim & Ken-Y pasaran a ser a partir de ahora de la compañía discográfica Sony BMG en el aspecto de la venta de sus discos y es que dejarán Universal Music, porque esta compañía le adeuda una buena cantidad de dinero a Raphy Pina de Pina Records, aseguraron.