En noticia revelada recientemente, el binomio de reggaetoneros puertorriqueños Rakim & Ken-Y pasaran a ser a partir de ahora de la compañía discográfica Sony BMG en el aspecto de la venta de sus discos y es que dejarán Universal Music, porque esta compañía le adeuda una buena cantidad de dinero a Raphy Pina de Pina Records, aseguraron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3+LaisLa063.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario